jueves, 20 de febrero de 2014

Lunares para princesas

Los que me seguís a lo largo y ancho de las redes sociales (Facebook ,twitter ,instagram) sabéis que he estado haciendo un encarguito muy especial.
Este fin de semana ha sido el bautizo de Candela, mi ahijada. Siiiiii!! Soy madrina!! Yujuuuu (os podéis imaginar la ilusión  que me hizo cuando me entreré).
El vestido de Candela estaba claro, el mismo faldón con el que bautizaron a su hermana, pero Naira, (hermana de la prota) tenía que estar preciosa para la "fiesta", así que me puse manos a la obra. Eso es lo que habéis estado viendo a trocitos estos días.
No me gusta demasiado coser sin que sea sorpresa para el que lo recibe,aunque tiene una ventaja muy importante, y es, que lo puedo ir probando. Siempre y cuando la niña quiera, porque claro,por un lado los niños siempre dicen lo que quieren, y por otro, nunca dicen que no a un "soborno"... yo, lo conseguí con un bolso de Pepa Pig ;)
Era la primera vez que cosía organza. Diría que ha sido la última, pero después de ver el resultado, sé que no lo voy a cumplir...


Y así de contenta estaba con taaaaanto vuelo


Resulta que Naira está muy delgadita, y del mismo largo pude sacar las mangas y el cuerpo, así que me sobró tela. La suficiente como para hacerle un vestido a Candela para que fueran a juego si decidían cambiarle de ropa. Candela es taaaaan pequeña y taaaaan delicada, que me dio miedo usar organza para su vestido por si le picaba, así que cambié el modelo y le puse puntillas.


No os lo puedo enseñar puesto porque aun no lo ha estrenado, pero cuando se lo pongan, va a ser la bebé más bonita del mundo, y le pienso hacer mil fotos ;)

Tengo que dar las gracias a Marian y a mi madre por ayudarme tanto,como siempre. Hubiera sido imposible terminarlo a tiempo... Gracias!!


8 comentarios:

  1. Que bonitoooo!!!!!! Iba guapiiiisimaaaa y le encantaaa...y el de Candela tambien es espectacular con la punillita y dentro de muy pokoo le va a hacer mil fotos jajajaja.muxisimas gracias Ire por esos vestidos tan espectaculares.Naira, Candela y Mireia.TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo!!!
    asi que TACHAN TACHAN GUAPA!!!
    deseo cumplido niña feliz!!!
    p.d: como viste la organza
    #organzadeleñacontxistorra!!

    ResponderEliminar
  3. always supporting the darning of dreams!!!
    muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo!!! Te veo prontitooooo!
      Y escribe!!!!!!! q tienes el blog abandonadito...

      Eliminar
  4. Por qué me gustan tanto los lunares? Por qué todo en pequeño es tan mono? Por quéa rodas las niñas nos gustan las faldas con vuelo y girar? <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que a mi también me encantan!! Creo que lo dar vueltas con faldas de vuelo tendría que ser asignatura obligatoria en los colegios ;) <3

      Eliminar
  5. Se me olvidaba, que bonita la cabecera nueva y que chulo se ve el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooooo!!! lo has visto antes de tiempo!! Esta en versión prueba!! jajaja

      Eliminar

BLOG diseñado por Casi azul