martes, 29 de abril de 2014

Fiesta de cumpleaños Minnie Mouse

Todo empezó dos días antes del cumple de Naira...Iba a celebralo cuatro días después, pero yo quería que tuviese una tarta en SU DÍA. Algo sencillo, pero que sintiera que era un día especial.
Me acerqué a una tienda a comprar un globo gigante en forma de cuatro para ponerlo junto a la mesa de la tarta, pero no había... En cambio, había una Minnie Mouse gigante hecha con globos. Era para ella (y para mí). A Naira le encanta Minnie (ya me he ido encargando yo a lo largo de su vida de que le guste jaja), así que pensamos que cuando viera a Minnie en su fiesta de cumpe alucinaría ...
Una vez que había Minnie, ya teníamos la temática del cumple, así que empecé a investigar por el Pinterest, y ese, fue mi error... Me volví loca con todo lo que encontré.
Forramos las paredes de papel blanco y llenamos todo de cabezas de Minnie.

Para la vajilla usamos cartulina para los platos 
Y gomets para los vasos
Como Naira y sus amiguitos están aprendiendo las letras y me pareció divertido que cada uno tuviese su nombre en su silla.

Para la merienda, encargamos panes con forma de Mickey
Gusanitos con forma de Mickey y todas las gominolas rosas que fuimos capaces de encontrar (sí, aunque parezca increíble, a Naira le gusta el rosa)

El broche de la merienda lo trajo Mónica. Tiene una amiga que es una pedazo de artista haciendo tartas, y nos hizo esta.
No sólo es preciosa, sino que además estaba riquísima. (Mil gracias Raquel)

Como aún parecía que faltaba algo, compramos un rollo de papel de regalo fucsia, para ponerlo de alfombra hasta la mesa. 
Y al comienzo de la alfombra, unos zapatos de princesa.
Cuando me marché y eché la vista atrás (mi yaya siempre decía que hay que mirar las habitaciones desde la puerta para ver como han quedado) pensé que se me había ido de las manos y que cuando llegase no iba a querer entrar... Así fue.
... Y es que la fiesta la hice para Naira, pero un poco también para mi... ;) 

Luego, cuando ya se "adapto" , se lo paso genial.

Y como siempre, gracias a todas las que pusisteis vuestras manitas y vuestra ilusión en ayudarme a montar esto, el año que viene más, pero más discreto... ;)

8 comentarios:

  1. Preciosísimas la idea, la fiesta, la cumpleañera y la organizadora :)

    ResponderEliminar
  2. Fue super precioso y muy pero que muy original todo!!!mil gracias Ire y por supiestisimo de parte de Naira.te queremos..muak

    ResponderEliminar
  3. Puede haber algo más guay (de pequeña y de mayor) que entrar a una fiesta con tacones de princesa pisando una alfombra rosa? Muerte por glamour!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Que la fiesta se haga en el castillo de Disney, pero eso lo dejamos para mas adelante... Jaja

      Eliminar
  4. Y lo que queda por llegar!!! :))
    Cada dia te superas amiguita!!
    Moni y Manu!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Moni y Manu!! Yo tambien me sorprendo conmigo misma! :))

    ResponderEliminar

BLOG diseñado por Casi azul