jueves, 28 de noviembre de 2013

REMALLANDO CAMISETAS




¿Cuál es el mejor invento del mundo para vosotros? Sé que no es una pregunta fácil, y también que es difícil quedarse solo con uno… Pero para mi, en lo que a la costura se refiere, de todo lo que he descubierto hasta ahora, lo más flipante de todo ha sido la remalladora!!

La remalladora es una máquina que cose, corta y remata. Se le puede pedir más? No!

Impresionante lo rápido que cose, y lo bien que termina las prendas (después de perder tiempo y ganar paciencia ajustándola, claro).

Así que cuando la descubrí en clase de costura, decidí que tenía que tener una. Entonces también decidí que nunca iba a coser nada que no fuera punto. Por supuesto no lo he cumplido, pero la remalladora, en cuanto salió una oferta me la compré. Y empecé a coser telas de punto como una loca.

Hoy os voy a enseñar algunas de las camisetas que he ido haciendo.

La primera que cosí con la remalladora fue esta tipo murciélago. (Aún no sabía cortar mangas)























Cuando se la enseñé a Laura le encantó, así que para su cumple le hice algo parecido. El mismo patrón pero con la cintura de goma súper ancha para que le quedase bien entalladita.






















Y luego llegó el cumple de Luisa. A Luisa le hice una recta sin mangas, con lentejuelas cosidas como si fueran mil estrellas de colores.






















A Eva le encantan las mariquitas (entre otras muchas cosas) así que para su cumple le hice esta. Ojo a la pedazo de sonrisa con la etiqueta.






















Y llegó el cumple de Marina. Y aprendí a cortar mangas. Y este fue el resultado, con mensaje secreto incluido bordado en el interior de una manga ;)






















Aún no os lo he puesto en ningún post, así que MUCHAS GRACIAS a todos los que me leéis. 2000 visitas!! yo flipo....Pronto os contaré algo muy muy importante…

6 comentarios:

  1. guapisimas las camisetas!!!
    te has fijado que provocas un curioso efecto que cuanto mas coses(suturas) mas se abren las bocas en forma de sonrisa?? eso es magia nenita... ES UN DON!!!
    ENHORABUENA POR SER TU!! no me voy a cansar de decirtelo..
    2000 visitas eh?? yo ya ire 14 o asi...principiante!
    muakas gigantes potxola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Majo si! en verdad son 1960... ;)
      Gracias ti!! Muaaa guapo mas que guapo!

      Eliminar
  2. gracias a gente que sigue repartiendo sonrisas,los soñadores como yo seguimos pensando que se le puede dar la vuelta al mundo.
    http://youtu.be/pKUOMuZIXuo
    te la mado por el mensaje y por el video porque esta claro que con ilusion(y algo de maña...y mucha paciencia...jajaj) se crean cosas bonitas..
    como las sonrisas de tu blogg artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier dia pinto yo una pared de esas ;)
      Me encanta el mensaje, y me encanta mucho más la idea de "repartir sonrisas"!!

      Eliminar
  3. Viva el punto! Viva la remalladora! Viva la diseñadora!!! Doy fe de que son todas preciosas y en persona aún más bonitas y sexys!!!

    ResponderEliminar

BLOG diseñado por Casi azul