miércoles, 13 de noviembre de 2013

UN ESTUCHE MUY ESPECIAL



El sábado fue el cumple de mi amiga Isabel. 9 de noviembre, como la canción de Cecilia. Ya, algunos no tenéis ni idea de lo que estoy hablando, pero es una canción muy bonita, (un poco tierna también) que me (nos) gustaba mucho de pequeña(s) y podéis escuchar aquí. Yo es que de música no entiendo mucho, pero tengo un amigo, al que quiero mucho, que sabe un montón ;-) .Os invito a echar un ojo a su Blog . Si os gusta, guardadlo en favoritos, porque tiene un nombre que tela...(No me ha quedado nada forzada la cuña eh..)

Llevo una semana deseando escribir esta entrada, pero hasta hoy no lo he podido entregar. A Isabel aún no le había regalado nada hecho por mí, y éste me hacía especial ilusión. Sabía que últimamente se había aficionado al ganchillo, porque en el último café compartimos técnicas para hacer el “anillo mágico” con el que se empiezan los patucos de Itxaso , así que decidí hacerle algo relacionado con el crochet que está tan de moda últimamente.

Primero pensé en hacerle una bolsa para guardar el punto, pero no me convencía del todo... Así que le hice un  costurero para que guardase los ganchillos.

Me alucina como funcionan las ideas. De repente se me ocurre algo, y cuando empiezo a hacerlo, me van viniendo mil ideas más y mejores. Así que normalmente el resultado no suele tener nada que ver con la idea original. 

Primero elegí las telas, y cuando ya tenía todo cortado, me pareció un poco sosa la solapa. Y como últimamente me ha dado por bordar (pido perdón a las bordadoras de verdad), lo personalicé con su nombre.

Luego puse puntillas, y lazos, y de todo (sólo me faltaron las luces), pero quedó así de precioso:


 Y así se lo he entregado esta misma tarde:


Ella, encantada. Tan encantada, que ya lo ha empezado a utilizar. Alfileres, impredibles, ganchillos y hasta las tijeras de cartón esperando a ser reemplazadas por unas de verdad ;)



11 comentarios:

  1. Ayyy pa ilusion la q me ha hecho a mi!!!! La verdad es que es precioso... las fotos no le hacen justicia... no le falta detalle!!! Muchisimas gracias por un regalo tan especial, crear cosas tan bonitas y encima compartirlas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa.... tengo que perfeccionar mis dotes como fotógrafa...
      A disfrutarlo y a hacer muchas cositas bonitas!!

      Eliminar
  2. Que bonita la combinación de telas, ha quedado precioso, a ver cuando nos enseña la Lari alguna de sus obras, tendrás que hacer una sección de colaboraciones ;-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta haciendo una toquilla que cuando la veas te va a flipar...
      Ya lo he pensado, estoy rodeada de artistas! ;))

      Eliminar
  3. Isisisimo todo!!! Me encanta!!!! Que orgullo de amiga!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta seguir estas historias......

    ResponderEliminar
  5. holaaa!!
    no tengo ni idea de hilos,de coser,etc y mi hermano y mi padre decian que tengo la paciencia justa para pasar el dia.... pero DE ESTE BLOGG NO ME BAJO!! (prometo aportar un trabajo mio...veras...jajaja)
    no nos dejes sin noticias!!!
    orgulloso de mi AMIGA!!!
    "El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
    y tu crees en esa belleza y ademas eres capaz de transmitirla a todos los que te rodeamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando ver ese trabajo... ;-).
      Me hace muy feliz saber que andas "al otro lado". Un beso grande como tú!!

      Eliminar

BLOG diseñado por Casi azul