sábado, 23 de noviembre de 2013

LOS VESTIDOS DE NAIRA

Ha llegado el momento de hablaros de Naira. Nunca he sido yo muy niñera, igual porque no he tenido niños pequeños en mi entorno. Pero eso cambió cuando nació Naira...
Es divertida, lista, buena, guapa y bastante cabezona. Le quiero mucho. Muchííííísimo. Y ella a mi, por lo menos "hasta el cielo"... Es alucinante la de cosas que se pueden aprender de los niños.
Naira es mi princesa, y mi amiga. 
Y además, cuando quiere, da los abrazos más dulces del mundo. Eso es lo bonito, porque sabes seguro que son de verdad. (Aunque tener una gominola en la mano ayuda bastante).
A una niña tan especial es imposible no hacerle cosas bonitas. Así que mi primer vestido de niña fue para ella. (Y el segundo... Y el tercero...)


PRIMER CUMPLEAÑOS

Busqué algo sencillito, sin mangas, ni forro, ni nada. Un vestido fresco y cómodo para verano. Por entonces aún no tenía etiquetas de verdad.



























 Lo más complicado (sin contar que el bies lo cosí a mano) fue calcular la talla. Como siempre hago sorpresas, nunca tengo tallas de nadie. Así que por su uso, se podría decir que era la talla de 1 a 3 años porque lo ha estado usando hasta este verano.







SEGUNDO CUMPLEAÑOS

Cuando vi la tela me enamoré. Azul como sus ojos, llena de caramelos, de tartas y de gominolas. Ya sabía coser algo mejor, y por consejo de mi profe Marían le puse mangas y forro. Ay que difícil es coser ropa taaaan pequeñita...Y que bonitos me quedaron los botones!!
























Así de contenta iba con su vestido
























TERCER CUMPLEAÑOS

Para el tercer cumple ya no le quise hacer ropa, porque lo que ella quería de verdad verdad, era jugar a las comiditas. Así que en uno de mis viajes a Madrid me fui a la juguetería más chula del mundo y le
Compré un "kit" de comiditas: verduras, pollos, cazuelas...de todo! Como venía en una funda de plástico para guardarlo, pensé en hacerle una bolsita reciclando una camiseta de kitty que me había dado mi amiga Paula.


























 Le gustó un montón. Estuvo jugando, por lo menos, una semana entera.

Y el tercer vestido... 

El tercero os lo enseño otro dia, porque Naira ha tenido una hermanita y ya no hay solo una princesa, ahora hay dos ;)







6 comentarios:

  1. Que bonitas las princesas y que lagrimilla me corre por la cara. Naira es especial, lo corroboro, y tiene los ojos con la mirada más intensa que he visto y sentido en mi vida. Es tan bonita como los vestidos que le haces Ire.
    Muuua

    ResponderEliminar
  2. Ropita ropita dubiduuuuu, como molan las cosas hechas a mano y con <3. Y con modelos tan pequeñitas se gasta poca tela pero muchas dioptrías...

    ResponderEliminar
  3. Que super bonitas tus palabras hacia Naira!!! Tu ya sabes q para ella tambien eres muy pejro que muy especial no hace falta que te lo diga!!!que bonito todo eso siiii el vestido de rayas si que lo a llevado tiempo...xq ste verano tambien se lo puse jjajja.muchas gracias Ire por las cosas tan maravillosas que les has hecho a a mis princesas.Mire, Naira y Candela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras! Vaya tres tengo cerca, suerte la mía eh!
      Un montón de besos

      Eliminar

BLOG diseñado por Casi azul